Ensayo sobre la cuestión agraria. Y algo más

SOPORTE
Digital/E-book

RESUMEN
Ferrero escribió este análisis reflexivo y valiente que muestra en cifras y explica sin interpretar, que argumenta un ensayo que integra un complejo de preguntas importantes sobre las diferentes dimensiones de la cuestión agraria en la Argentina de las ultimas décadas. El autor fue profesor y decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, e integró el consejo del INTA. En 1979 había sido cesanteado en su cargo por la dictadura cívico – militar, siendo reincorporado en 1983 con el retorno de la democracia. Mario Urbani, actual decano de Ciencias Agrarias prologa este ensayo.

E-book de descarga gratuita. Para poder visualizarlo en una PC, notebook o tablet se recomienda tener instalado el programa Adobe Digital Editions u otro similar.