Featured

Evaluación e innovación curricular en la UNNE: rumbo a los créditos universitarios

Autores: Gerardo Omar Larroza, Patricia Demuth Mercado (Comps)

Libre descarga

| Digital / PDF

Resumen

En un contexto global en el que las trayectorias educativas se diversifican, se flexibilizan y se articulan entre distintos espacios y tiempos, los sistemas de créditos se han convertido en una infraestructura central para hacer posible esa movilidad. Si bien su importancia puede residir en facilitar el reconocimiento de estudios o la circulación nacional e internacional –cuestiones muy relevantes–, su valor primordial se basa en la posibilidad de crear condiciones para que los estudiantes construyan recorridos más abiertos, más personalizados y más acordes con sus proyectos de vida. En ese marco, el crédito académico funciona como un lenguaje común para traducir, comparar y otorgar valor a experiencias formativas diversas. En este escenario, la experiencia de la Universidad Nacional del Nordeste, que da origen a este libro, resulta especialmente valiosa.

Año

2026

Colección

Ediciones Especiales

Temas

Universidades Públicas | Innovaciones | Educación Superior | Organización y gestión educativa

ISBN

978-950-656-301-1

Suscribite al Newsletter de Eudene

Compra por transferencia bancaria

Realizá tu pago mediante transferencia al alias unne.centrales por el monto correspondiente al/los producto/s elegido/s.

Luego, enviá el comprobante junto con el detalle de tu compra (título, cantidad, etc.) al WhatsApp +54 9 3794 03-5681, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 h, para coordinar la entrega.

Muchas gracias!