Administración de la educación

TITULO
Administración de la educación
Un andamiaje teórico-metodológico para su estudio

AUTORES
Patricia Malena Delgado (coordinadora)
Cinthia Denise Amud

AÑO

COLECCIÓN
Apuntes de cátedra

TEMAS
Educación. Administración de la educación. Teorías y metodologías

SOPORTE
Digital/PDF

RESUMEN
Este texto fue elaborado con el propósito de constituir un material de consulta, por un lado, para docentes y estudiantes que abordan como objeto de estudio temas y problemas propios del campo de la administración de la educación; y por otro, para aquellos profesionales de la educación que asumen funciones técnicas, de asesoramiento o de gestión en establecimientos educativos o en los diferentes niveles de conducción del sistema educativo. En ese sentido, el trabajo retoma documentos de cátedra, síntesis e integraciones de lecturas que hemos realizado en estos años en torno al desarrollo de la asignatura Organización y Administración de la Educación, en el Profesorado y en la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.