Políticas en Educación Superior en las Universidades Públicas

SOPORTE
Digital/PDF

RESUMEN
Este libro es fruto de un arduo trabajo de nuestras Universidades Nacionales. Da cuenta del accionar mancomunado de quienes integran el CIN, en su compromiso con la diversidad, la accesibilidad académica y el derecho a la Educación Superior de las personas con discapacidad. En 2007, el programa integral de Accesibilidad de las Universidades Nacionales fue resultado del trabajo coordinado entre la Comisión Interuniversitaria Discapacidad y DD.HH. y la Secretaría de Políticas Universitarias, en ese marco se fueron desarrollando distintas acciones en las dimensiones de accesibilidad física, comunicacional y académica que mejoraron notablemente las condiciones de la gran mayoría de las universidades públicas.