Participación, Cultura y Educación en Latinoamérica

9789873619656

TITULO
Participación, Cultura y Educación en Latinoamérica.
Encuentros, sentidos, experiencias, actores y problemáticas

AUTOR
Marcos Monsalvo Ricci, Ronald Isler Duprat y María Lila Bina (compiladores)

AÑO

TEMA
Ciencias Sociales. Cultura. Educación

SOPORTE
Digital/PDF

RESUMEN
Este libro interactivo reúne temáticas y experiencias en torno a la participación en Latinoamérica. Surgió del interés compartido entre la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Subsecretaría de Relación con la Comunidad Educativa (SRCE) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (MECCyT) de la Provincia del Chaco. Sus autores/as y participantes pertenecen y reflexionan desde sus diversas territorialidades a cerca de la participación en los ámbitos de la cultura y la educación en países como Colombia, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Uruguay y México.

Su formato original permite navegaciones múltiples y personalizadas. Se recomienda su descarga para disfrutar de la interactividad.